LA GUERRA QUE YA ESTÁ EN OAXACA



César Martínez//El Cortamortaja
22-julio-2015
La guerra en contra de la sección 22 es frontal y no se cuidan las formas, tanto que Gabino Cue dio ya un viraje en su discurso.
Y a falta de gobierno y vacío de poder en este país; Mexicanos Primero se erige en autoridad y el policía Espartaco se convierte en hacedor de justicia.
El plan perverso diseñado no solo desde el CISEN, sino desde la CIA, está siendo puesto en práctica: La destrucción al precio que sea de la sección 22 y de las organizaciones sociales, políticas que la rodean.
Detenidos, encarcelados y muertos, el destino para los que se atraviesen en el camino e impidan el uso de la ley. 
Para eso está militarizada Oaxaca.
Cayendo Oaxaca, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cae solita; así lo dicen allá arriba los asesores del CISEN.

La Sección 22 ya denunció que sus cuentas financieras le fueron congeladas, así como las cuentas bancarias personales de cinco de sus dirigentes, aparte de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), les fue tomado a la fuerza por la Gendarmería Nacional, Policía Federal Preventiva y Policía Estatal de Oaxaca en la madrugada del 21 de julio, en claro reto a la sección 22, con el apoyo por delante del Gobernador del Estado de Oaxaca, que ha dicho henchido de furor que el obedece a lo que el señor presidente de la república le dice: la aplicación de la ley a rajatabla.
Entonces Jesús le dijo: 
-Judas, ¿con un beso entregas al maestro?...

Asiéntese entonces para demostrar lo afirmado, que el hombre de las patillas blancas y que se hace llamar Gobernador del Estado de Oaxaca, ha faltado a la palabra que comprometió junto con los diputados de Oaxaca a respetar los resultados que se hicieran de los 37 foros públicos que organizaron junto con los maestros por todo el estado, sobre qué tipo de educación querían los oaxaqueños para sus hijos y que el consintió que así fuera .
¡Traidor!... Hipócrita... sencillamente hipócrita
perverso... te burlaste de mí.
Con tu sabia fatal, me emponzoñaste, y sé que inútilmente, me enamore de ti.

Siéntese de este modo en el libro de actas y pongasele: TRAIDOR y que la historia lo juzgue si hay modo. GABINO CUE MONTEAGUDO...¡TRAIDOR!
La sección 22 ha manifestado su rechazo y desconocimiento a la imposición del decreto a la desaparición del IEEPO y ha dado su respaldo total a los jefes de departamentos de todos los niveles educativos, respaldo laboral, jurídico y político a todo el personal que laboraba en IEEPO.
Esta jornada de resistencia va ser larga, han dicho los dirigentes de la Sección 22, el gobierno tiene en Oaxaca a más de 20 000 efectivos militares que andan como perros esperando a que caigamos en su provocación, buscando la confronta y no le vamos a dar ese gusto. 
Vamos a ver de qué cuero salen más correas, si del pueblo organizado o del gobierno hijo de puta.

Vamos a movilizarnos desde mañana hasta echar abajo la reforma educativa.
La solidaridad del magisterio nacional ya se hizo sentir. 
La CNTE ha acordado realizar este sábado 25 de julio, su Asamblea Nacional Representativa en la ciudad de Oaxaca.

Movilizaciones en Chiapas, Guerrero, Michoacán, el Distrito Federal,. Colima se han dejado sentir, pidiendo el retiro de los militares de Oaxaca.
Una delegación de maestros de Veracruz se hizo presente anoche en la asamblea estatal del magisterio oaxaqueño para decirles: ¡No están solos!.

La Sección 22 ha sido la piedra en el zapato, no solo para el gobierno federal, sino para los grandes inversionistas de los Estados Unidos; Canadá, España etc que han topado con pared en su afán de apoderarse de nuestros aires y de la riqueza de nuestro subsuelo. Las minas de oro, cobre, hierro.
Acabando con la sección 22 , van con el EZLN. Van sobre el petróleo y uranio que hay por montón en la selva Lacandona.
-¡Que vengan! Dice un alto mando zapatista entrevistado por este reportero de ocasión con anterioridad.
¡Que vengan que aquí los va cargar la...., estamos esperándolos para que los vengan a recoger, si no es que los zopilotes les ganan antes.

Comentarios