NO AL DESPOJO EN EL CERRO DEL FORTIN

                     

Colonos no permitirán destrucción del “Parque de la Amistad” en el Fortín. 


Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de junio del 2015.
C. LIC. GABINO CUE MONTEAGUDO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO.
PRESENTE.

El suscrito, oaxaqueño y mestizo de nacimiento, 100% producto de la mezcla forzada de la barbarie, crueldad y depredación Española CON LA DIGNIDAD, HUMANISMO Y ALTA CULTURA MIXTECA-ZAPOTECA, me estoy dirigiendo a Ud. Con PROFUNDO RESPETO, CLARIDAD Y ENERGÍA para solicitarle como máxima Autoridad de este ESTADO LIBRE y SOBERANO:

1.-Sirva girar sus respetables órdenes a efecto de que se suspenda de manera INMEDIATA la construcción del Centro de Convenciones en el EMBLEMÁTICO Y MILENARIO CERRO DEL FORTÍN, porque al atentar en contra del ecosistema se está atentando contra uno de los  pulmones que oxigenan a nuestra  ciudad capital.

Los partidarios de tan descomunal destrucción alegan a su favor que “TODO ES LEGAL,QUE ACTUAN DENTRO DEL MARCO JURÍDICO,QUE HAN CUBIERTO TODOS LOS TRÁMITES Y POR LO TANTO TIENEN LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES Y EL VISTO BUENO DE LOS 3 ÓRGANOS DE GOBIERNO”

      Sr. Gobernador: NINGUNA LEY, NORMA, REGLAMENTO, DESIGNIO, INTERÉS PARTICULAR; SIRVEN PARA NADA SI ATENTAN CONTRA LA MADRE TIERRA, LA NATURALEZA Y LA VIDA MISMA.

Los que promueven lo contrario, pecan de ignorantes ya que no dimensionan que, con su proceder, MÁS TEMPRANO QUE TARDE, ¡EL DESTINO TAMBIÉN ALCANZARÁ A SUS DESCENDIENTES!

Por cierto, están en todo su derecho de construir su Centro de Convenciones FUERA DE LA CIUDAD puesto que todos tienen coches lujosísimos y helicópteros. O, ¿Me van a decir que utilizan como yo mi circuito panteón de 6 pesos?

2.-ORDENE INICIAR UN PROCESAMIENTO JURÍDICO en contra de los funcionarios que otorgaron los permisos correspondientes porque traicionaron los intereses del pueblo y QUE REPAREN DE SU DINERO, LOS DAÑOS CAUSADOS HASTA AHORITA.
SR. GOBERNADOR, ES EL MOMENTO DE ACTUAR, MAÑANA SERÁ DEMASIADO TARDE.

También le recuerdo que yo fui del montón de personas que lo defendimos a usted cuando Murat, EL DEL PACTO CONTRA MÉXICO, a fuerza lo quería ver  en la cárcel.

Y lo hice porque creo que es usted un ser humano responsable, justo, generoso.

Esperando respuesta por escrito a mi humilde petición me despido  deseando que su Administración, de verdad pase a la historia como EL GOBIERNO DEL CAMBIO, NO DEL ECOCIDIO.


                        RECLAMO LO ELEMENTAL PARA SEGUIR RESPIRANDO
                                                      
ATENTAMENTE
                                                                                 
Rafaelo_3000@hotmail.com.                              C. RAFAEL R. ALFARO 


C.c.p.-El pintor Francisco Toledo.-Agradeciéndole que  V I V E !


C.c.p. El Magisterio Oaxaqueño.-Haciendo votos porque YA se acerque más al pueblo y se aleje de sus dirigentes.-.


Comentarios