ESCUCHANOS: CONCEJO MUNICIPAL POPULAR DE TIXTLA EN RADIO PLANTÓN




Están invitadas/os a escucharnos el día MIERCOLES 27-MAY a las 8 PM por RADIO PLANTÓN (Oaxaca), en el programa de Kanto Libre.

Hablaremos del CONCEJO MUNICIPAL POPULAR DE TIXTLA, GUERRERO, y de sus acciones con la presencia de una compañera del Comité Promotor del Consejo.
Sus acciones son el BOICOT ELECTORAL y la conformación del Consejo.

92.1 FM en los Valles Centrales de Oaxaca

Desde tu computadora http://miradioenlinea.net/8506
... y desde un dispositivo móvil: http://goo.gl/YDSq6z

"Como resultado del movimiento social guerrerense que confluyó en las Asambleas Nacionales Populares para continuar con la lucha social y popular -y por la aparición de los 43 normalistas desaparecidos forzadamente por el Estado-, se acordó, ante la degeneración del régimen, de su sistema electoral parlamentario y de partidos políticos–máquinas que oprimen, desaparecen y asesinan-, el boicot electoral donde existan las condiciones, donde no, la anulación del voto, así como la creación de gobiernos populares autónomos con la propuesta de los Consejos Municipales Ciudadanos.

En Tixtla de Guerrero, el grupo de personas que conforman el Comité Promotor se han tomado en serio la propuesta del boicot electoral y ahora sueñan con un cambio social para su comunidad: la creación del Consejo Municipal Popular de Tixtla, un gobierno popular.

Por eso mantienen una campaña permanente de difusión por el boicot electoral y por la conformación de su consejo popular, para generar la fuerza suficiente en su comunidad. Constantemente realizan acciones en pro de estas dos metas, como impedir la colocación de propaganda electoral de los partidos oficiales, cancelación de los eventos proselitistas de los candidatos de esos partidos, visitas y pláticas con las personas de las comunidades, transmisión de spots, etc."

Extracto del artículo de Tomás Holguin sobre el Comité Promotor


Los esperamos…

Comentarios