¡Estamos hasta la madre... de todas las imlpicaciones del sistema capitalista!

En el contexto de la iniciativa lanzada por el EZLN para participar en la Caminata-Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad. Nos solidarizamos y manifestaremos. Invitamos a adherentes, colectivos y organizaciones de La Otra Campaña a salir este sábado 7 de mayo a las 6.30 horas del plantón del Municipio Autónomo de San Juan Copala hacia Topilejo para integrarnos a la marcha y caminar hacia CU. El domingo 8 de mayo nos reuniremos a las 8 a.m. para marchar de la biblioteca central de la UNAM

¡¡Justicia para Alexis Benhumea!!
¡¡Justicia para las y los torturados, encarcelados, asesinados, reprimidos en San Salvador Atenco el 3 y 4 de mayo de 2006!!
¡¡Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala, justicia para los asesinados, heridos y torturados!!
¡¡No a la impunidad, castigo a los autores materiales e intelectuales de la represión, asesinatos y tortura!!
¡¡Alto a la represión y criminalización que ejerce el Estado a los luchadores y movimientos sociales!!
¡¡Libertad a l@s pres@s polític@s de Bachajón, de todo Chiapas, del SME y de todo el país!!
¡¡Alto a la militarización y paramilitarización contra las comunidades indígenas que luchan por su autonomía en Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Guerrero y todo el país!!

¡¡ESTAMOS HASTA LA MADRE PERO DE TODO EL SISTEMA CAPITALISTA Y DE LO QUE GENERA, LA EXPLOTACIÓN, EL DESPOJO, LA MARGINACIÓN, EL DESPRECIO, QUE EJERCEN CONTRA LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD Y EL CAMPO, CONTRA MUJERES, HOMBRES, JÓVENES, NIÑOS, ANCIANOS Y DE TODO EL PUEBLO OPRIMIDO Y EXPLOTADO!! ¡¡MUERA EL SISTEMA CAPITALISTA, SUS INSTITUCIONES Y PARTIDOS!!

Sector de Trabajador@s de La Otra Campaña, región Centro, Municipio Autónomo de San Juan Copala, La Otra Atzcapotzalco

Comentarios